El pasado 23 de diciembre, nuestra hermana Sara, Jefa del Grupo Virgen del Carmen y ACNL, hizo su Compromiso GM y entró a formar parte de la hermandad RS.

El compromiso es una promesa adulta que pronuncian las guías mayores siendo conscientes de sus responsabilidades, de las elecciones que hechas y futuras. Sara, como RS, sabe que la Fe, la Esperanza y el Amor de Dios guiarán su vida.

11 Testim. Sagrario

Su Lema: “Sé fuerte en Cristo y abre tus propios caminos en la vida”. Como explicó en la velada de su compromiso, lo ha escogido con el deseo de que, con el apoyo y la fuerza de la oración, sea capaz de  abrir sus propios caminos y permitir que otras detrás puedan seguir sus pasos.

Su símbolo: la Roca. «La roca en la que quiero edificar mi vida es Cristo y así ser capaz de resistir los duros embates de la vida como las rocas resisten las olas del mar. Seguir en pie a pesar de los años que pasen y ser Firme en la Fe como nos pidió el Papa Benedicto durante las JMJ»

24 Virgen y lucernas

La fecha: 23-12-12, el día de antes del nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo, en el estado de esperanza que propone el adviento. En sus propias palabras «Yo me siento así, quiero que mi lucerna se ilumine y traiga luz al mundo como lo hizo Jesús con su vida. Quiero que sea un símbolo adicional a lo que nos propone el movimiento, un regalo personal»

21 Insig.RS

 

¡Conoce más sobre el Compromiso GM de Sara en el texto de la Ceremonia!