¡Vive y comparte tu ruta con tus hermanas guías mayores del resto de España!
Logo El Paular

Este año, la Ruta Nacional volverá a ser una peregrinación al Monasterio del Paular en Rascafría (Madrid). La fecha se ha retrasado un fin de semana por motivos logísticos al fin de semana del 8,9 y 10 de Marzo.

Como novedad de este año habrá, para quien quiera o no pueda caminar, un servicio de coral/música que permanecerá desde el viernes 8 para practicar y ensayar cantos, afinar instrumentos y todo lo que sea menester, haciendo allí equipo con el resto de los músicos/as. Si estás interesada en participar, contacta con Fran Bartolomé.

Recuerda que la Ruta Nacional es la ocasión perfecta para dar un paso más en la progresión guía mayor, compartiendo este gran momento con otras hermanas guías mayores del resto de la Asociación. Si estás preparada y quieres recibir la próxima cinta, o si eres madrina de alguna guía mayor y consideras que tu ahijada está preparada y cumple los requisitos, comunícamelo lo antes posible para coordinarlo.

Este año (como el anterior) compartiremos la Misa del domingo Guías y Scouts siendo independientes la convivencia y la ruta.

El precio de la ruta es 25€ a pagar en mano allí.

¡No olvides tu pañoleta de fuego! Si eres RS, te animo fervientemente a que aportes tu Lucerna, tu espíritu y tu presencia.

Recuerda el lema del Fuego Nacional de esta ronda solar «Tu Fe, tu brújula en la Ruta». Que ella sea tu guía en esta ruta nacional y en tu ruta del día a día.

Un fraternal abrazo y ¡buena ruta!

 

 

INSCRÍBETE A LA RUTA NACIONAL EL PAULAR 2013